martes, 22 de noviembre de 2016

Todo terminó mal....

Hola amigos!

Me encantaría estar aquí contando noticias buenas, pero no es así. 

Mi madre, por desgracia nos dejó el día 23 de octubre. Han sido semanas duras, muy duras. En las que pasamos de sentirnos tan felices y hacer planes, a ver como poco a poco todo iba de mal a peor. No quiero entrar en detalles, son tan tristes y dolorosos que no puedo ni escribirlos.

Luchó, luchó con todas sus fuerzas para no dejarnos, pero al final su cuerpecito no aguantó. Ese es el motivo por el que no aparezco por aquí, estoy completamente decaída y volviendo poco a poco a la "normalidad" que ya jamas existirá en mi vida.

Dios me ha dejado sin un ángel y sin parte de mi alma. 

En un par de días pondré un vídeo nuevo...por ella, mi madre era una manitas, de ella me viene el trastear con todo lo que pillo. Como la echo de menos.

Como te prometí mamá, voy a intentar seguir con todo adelante. Te imagino tranquila, haciendo bolillos o crochet sin parar, ahora descansas......Por el papá no te preocupes, lo estamos cuidando muchísimo, como te prometí también.  Solo te pido una cosa mamá, cuando a mi me llegue el momento, por favor, ve a buscarme en el camino. Que ganas de abrazarte y besarte...y se que me sigues cuidando desde donde estés, siempre a mi lado, y por supuesto siempre vas a estar en mi corazón y mi mente.

TE QUIERO Y TE ECHO DE MENOS.

Gracias amigos por seguir ahí, muchísimas gracias.







19 comentarios:

  1. Querida Eva, mi mas sentido pésame, Dios tenga en la Gloria a tu amada Mami. Animo Eva deseo para ti pronta resignación,se que es dificil pero que solo quede en ti esos Hermosos recuerdos, solo los bellos momentos te harán sentir reconfortada. Un abrazo y un beso para ti, sinceramente desde mi corazon. Que brille para Ella la Luz Perpetua, que descanse en Paz, Asi sea....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias cariño...me está costando mucho encontrar "normalidad" en mi corazón, ese vacío que ha dejado es imposible de llenar...su risa, cuando cantaba, su compañía, nuestras conversaciones de horas y horas...aún me cuesta hacerme a la idea, encima mi padre no está tampoco muy bien, se me ha creado como una obsesión con el. No quiero que esté solo, ni que se ponga malo, ni que sufra...no se, lo estamos pasando mal, y estas fechas tampoco ayudan mucho. Pero tengo que recuperar mi vida, por los que estamos aún...en fin...ahora por lo menos se que está descansando y al lado de Dios. Muchas gracias Paty y Feliz año nuevo! Besitos

      Eliminar
  2. Muchísimos ánimos... Te sigo porque a mí me gustan mucho las manualidades.. No quiero ni imaginar cómo debes sentirte... Pero te queda tu familia, tu padre, y un homenaje a ella, si sigues haciendo tus trabajos con amor. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias cielo...pensaba que era mas fuerte y tenía mas entereza, pero reconozco que me siento destrozada...supongo que el tiempo irá calmando este dolor desgarrador que siento en el pecho. He grabado algún vídeo y poco a poco me encuentro con algo mas de fuerzas, pero hoy, que hace dos meses y 6 días que nos dejó, los he pasado padeciendo como jamás imaginé a cada segundo. La echo de menos tanto, y encima estas fiestas que te remueven por dentro. Bueno amor, muchísimas gracias por estar ahí, aunque no lo creáis vuestras palabras me llenan de aliento. GRACIAS y feliz año nuevo.

      Eliminar
  3. han pasado 8 años y es como si hubiera sido ayer, tambien lo vivi, tambien se luchó, tambien se me fue un aparte de mi vida y nada llegó a ser lo mismo, pero sabes,hay una pagina en internet donde encontre la respuestas a mis preguntas y el consuelo que necesitaba. esa es JW.ORG , te invito a verla, a mi ha ayudado, espero que a ti igual, aunque no nos conocemos personalmente, un abrazo gigante y muy apretado para ti, para el papá, y para el resto de la familia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias bombón! te prometo que me pasaré a ver, yo siento que se murió hace meses y meses y solo hace dos que nos dejó, creo que es porque cada día que ha pasado ha sido desgarrador para mi levantarme y saber que no iba a verla, que no iba a poderla abrazar y darle besitos...jo, es que aun hasta me cuesta escribir sobre esto. Si no se me ha desgarrado el corazón, poco me ha faltado. Gracias amiga por tu compañía y dulzura en la distancia. Feliz entrada de año nuevo. Besitos

      Eliminar
  4. Hola guapa ,soy Sara ,de www.tachuelasdiy.com no se si te acordarás de mí, yo perdí a mi hermana con 28 años de repente y es muy duro ,poco a poco te levantarás ,piensa que ya no sufre,sufrimos nosotros que luchamos con problemas diarios ,ya hablamos si quieres en privado ,un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uffff, Sara, claro que se quien eres, tus collares babero me encantan. Lo de tu hermana....ains, me muero solo de pensarlo. Me está costando, mucho...por un lado se que se ha ido para siempre, por otro aún ni me lo creo y eso que estoy desde agosto con ella en el hospital, estaba tan bien después de la operación, si ya estaba en casa y todo, pero llegó una enfermera y le quitó todas las grapas y su herida se abrió...esa fué su sentencia de muerte....maldigo la hora que decidió hacerse el trasplante de riñón, y al mismo tiempo se que ya no podía vivir con un nivel de vida pésimo por culpa de su enfermedad...mi cabeza un día explotará de pensar tanto en todo. Han pasado dos meses y 6 días y es como si hubieran pasado meses y meses de tanto sufrimiento que llevo encima, se que tengo que sosegarme, a veces engaño a mi mente y pienso que está en Cuenca, de viaje, y disfrutando, es la única forma de salir un poco de ese sentimiento tan horrible que siento dentro, como si mi corazón estuviera roto. A tal extremo que me está afectando a la salud, tengo la tensión alta, hemorragias con las reglas que me duran hasta 15 días...un desastre, ya he ido al gine tengo 2 miomas, al de cabecera y me están controlando la tensión y la ansiedad...en fin Sara, que perder a alguien tuyo es doloroso, por desgracia ya lo sabes...pensaba que era fuerte y una persona entera que tenía asumido que todos morimos, pero me he dado cuenta que soy dedil, muy débil...supongo que el tiempo poco a poco me irá calmando. Un besazo y feliz entrada de año nuevo. GRACIAS POR ESCRIBIRME...vuestras palabras aunque no creáis y como le he dicho a otra amiga, me hacen recapacitar e intentar ver esto como algo "normal" y centrarme mas en que ella descansa, lo malo que para siempre...Besos

      Eliminar
  5. Hola siento mucho lo de tu madre, yo se muy bien como te sientes hace ya 9 años yo pase por lo mismo y conozco el vacio que se siente. Animo, el dolor con el tiempo se suaviza.
    Muchos besos para ti y tu familia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maite, gracias por escribirme. De verdad, eso espero, que este dolor desgarrador se calme, no hay momento del día que no piense en ella. La necesito tanto, mi vida ha cambiado por completo, hasta en los mas pequeños detalles diarios, incluso echo de menos que me llame por teléfono, lo hacía todos los días mientras se daba la diálisis, ahora me llama mi padre, pobrecito mío...el, como cualquier pareja es el que realmente nota su ausencia al 100%. Se me ha creado como una obsesión con el, no quiero que este solo, que sufra, que se ponga malo...En fin, que esto es una tortura, espero que pase el tiempo poco a poco...porque como no calme este dolor, al final se me desgarra el corazón. Un besazo y feliz año nuevo. Encima estas fechas ayudan poco, poco, poco...besitos y gracias por escribirme

      Eliminar
  6. Lo siento mucho, un besote muy grande para tu padre y para ti.
    LOLA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias Lola, la verdad es que esto es duro, duro, duro...espero que el tiempo nos calme un poco la pena. GRACIAS por escribirme para dar ánimos y besos! Le haré llegar ese besote grande a mi padre. Gracias

      Eliminar
  7. hola mi kerida eva cuanto lo ciento se lo k es pasar x eso y te entiendo en estos momentos no se k decirte solo k lo ciento mucho un fuerte beso para tu papa y para ti corazon

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias cariño. Estoy aún completamente decaída, no se cuento tiempo mas tendré el corazón tan dolorido y desgarrado. Voy grabando videos, y ni ganas de publicarlos, ni de nada...pero se lo prometí a mi madre, igual que cuidaría a mi padre mucho. Eso me ha creado como una obsesión con el, no puedo ni pensar que está solo o sufriendo, porque me pongo fatal. Me paso prácticamente los días con el, a cada momento que puedo. De verdad, muchísimas gracias por tus palabras de cariño. Un besazo y feliz año nuevo

      Eliminar
  8. Respuestas
    1. Gracias cielito....sigo sin encontrar paz en mi corazón....y menos en estas fiestas. Cuanta falta me hace. Besitos

      Eliminar
  9. Acabo de ver lo de tu madre...no nos conocemos personalmente, aunque te sigo por el blog, pero quiero darte mis más sinceras condolencias. Yo hace dos años y medio que perdí a mi padre, en un mes se nos fue... Es muy duro y cada día que pasa los echas más de menos. Pero no nos queda otra que seguir adelante, por ellos y por nosotros mismos. Ánimo y adelante! Un abrazo muy fuerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias cariño, muchas gracias...
      Esto no se supera, siento mi alma rota. Es mas, de casualidad he llegado a esta parte del blog y me he puesto a llorar como una niña pequeña...ni coger aire podía. Dios, como la echo de menos...4 meses y sigo sintiendo no el mismo dolor, si no que encima mas...Gracias por tus dulces palabras <3

      Eliminar
  10. Mucho ánimo cielo,acabo de ver lo que te ha pasado. Mi madre también faltó el 4 de enero imagina que navidades y reyes hemos pasado. En navidades la ingresamos y ha durado poquito.La hecho muchísimo de menos ,pero hay que ser fuerte y pensar en todos los momentos bonitos que vivimos con ella y tirar para adelante. Muchos besos guapa y ánimo.

    ResponderEliminar


Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
ERES LIBRE DE COMPARTIR MI CONTENIDO EN OTROS MEDIOS, PERO POR FAVOR, SIEMPRE QUE LO HAGAS CITA LAS FUENTES, RESPETA EL TRABAJO Y LA DEDICACION DE LOS DEMAS. GRACIAS!