viernes, 10 de enero de 2014

Pendientes duros hechos con encaje. Reclicándo ropa. DIY

Me he pasado unos días haciendo limpieza de cajones, armarios etc, y encontré retales de tela de encaje que tenía hace tiempo olvidada. Así que al verla he pensado...que puedo hacer con ella?

Y bueno, al final opté por esto, unos preciosos pendientes, que tienen una pinta muy fresca, incluso Ibicenca. 

Espero que os guste la idea, y estoy segura que todas tenemos en casa ropa con encaje que podemos utilizar.

Os dejo videotutorial explicando como los he hecho.

Besetes!


2 comentarios:

  1. Ay, Eva! Son muy delicados y lindos! Como estás? Te mando un beso grande!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bien, bien! con resaca aún de las fiestas...demasiada comida, y demasiadas salidas jejejejee. Estos pendientes van a traer cola jejejejeje...son muy peculiares y se que a no todo el mundo les va a gustar, pero a mi me gustan! puestos quedan muy Ibicencos, que es un Isla de aquí de España jajjajaa.
      De la garganta ya estoy bien, aunque desde que me pasó me atraganto mas veces etc...no hay nada fisico, así que ni idea, tendré que empezar a creer al medico y que es pura ansiedad. Y tus Navidades???
      Besitos amor!

      Eliminar


Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
ERES LIBRE DE COMPARTIR MI CONTENIDO EN OTROS MEDIOS, PERO POR FAVOR, SIEMPRE QUE LO HAGAS CITA LAS FUENTES, RESPETA EL TRABAJO Y LA DEDICACION DE LOS DEMAS. GRACIAS!