martes, 3 de diciembre de 2013

DiY. Muñeco de nieve, para utilizarlo de colgante, de pendientes. Especial Navidad!

Buenas!

Como estais? Que tal ha empezado la semana?

Me apetecía hacerme un colgante en forma de muñequito de nieve, así que me hice uno y epnsé, voy hacer un tuto para los amigos del blog. Así que, preparé mi material y aquí teneis el resultado. Ideal para hacer con los peques de la casa, con 4 materiales muy sencillos, luego pueden lucir su propio trabajo.

Espero que os guste.

Besos


 

2 comentarios:

  1. Hola, gracias por tus explicaciones, no se si tienes unos novios en abalorios, mi hijo se casa y se me ocurre hacer algo así. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Luz!
      Ummm...pues la verdad es que no tengo ningún muñequito que simule un par de novios, pero seguro con la imaginación que teneis se puede hacer. Madre mía! que sensación, me has dicho eso de que se casa tu hijo y he pensado yo en el mío, increible lo que pasa el tiempo de rapido, verdad? ainsss, que ilusión! El mío tiene ahora 15 años y parece que nació ayer.
      Bueno amiga, que tengais una buenisima entrada del 2014 y este año os llene de bendiciones! Un fuerte abrazo

      Eliminar


Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
ERES LIBRE DE COMPARTIR MI CONTENIDO EN OTROS MEDIOS, PERO POR FAVOR, SIEMPRE QUE LO HAGAS CITA LAS FUENTES, RESPETA EL TRABAJO Y LA DEDICACION DE LOS DEMAS. GRACIAS!