sábado, 14 de diciembre de 2013

Cupcakes o pastelitos decorativos para el árbol de Navidad, reciclando viejas bolas.

Este año me he dado cuenta de que mis adornos de Navidad están bastante viejos, así que he utilizado unas bolitas que tenía de corcho y purpurina...al principio no sabía que hacer, hasta que he visto la pagina de una compañera que es de cupcakes y para que contar...pensé...ya está, unos pastelitos. Así que he sacado cosas que habían en casa y me he puesto a trabajar en ello. Me han gustado tanto que por eso he hecho el video.

No os los comais...ijjijiijijijij ( es broma ehhh)

Espero que os encante.


3 comentarios:

  1. Me chiflan y eso q no soy golosa :-)

    ResponderEliminar
  2. Me chiflan y eso q no soy golosa :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ijjiijjijiijji...eso es lo bueno! que no se comen! jajajaja aunque yo con lo golosa que soy si fueran de verdad me los zampaba de un bocado jajajaaa, no tengo remedio. Besitos

      Eliminar


Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
ERES LIBRE DE COMPARTIR MI CONTENIDO EN OTROS MEDIOS, PERO POR FAVOR, SIEMPRE QUE LO HAGAS CITA LAS FUENTES, RESPETA EL TRABAJO Y LA DEDICACION DE LOS DEMAS. GRACIAS!