viernes, 25 de octubre de 2013

Videotutorial de estas preciosas pulseras.

Por fin llegó el fin de semana!!! Bien!

Os dejo un tutorial de como hacer estas preciosas pulseras. Cuando las terminas ufff, te das cuenta de que tienen un acabado como profesional, como si fueran compradas en una tienda, son tan bonitas y especiales.

Si teneis en casa anillas, bolitas, en el video explico como elegir tamaños, un cierre y las herramientas que suelo utilizar, que son alicates redondos y planos...entonces, teneis ya la pulsera. Ahhh falta el ingrediente mas especial, ganas de trabajar con las manos e ilusión.

Tambien os dejo un tuto de como hacer anillas en el caso de que no tengais por casa.

Pasad un super fin de semana!!! Salid al sol, compartid tiempo con amigos, con familia, y sobre todo, buscad un huequito para vosotros mismos!

 



El video de como hacernos anillas;

 


14 comentarios:

  1. Pero que lindas pulceras... Puedo hacer muchísimas para combinar con toda la ropa jajaja
    Proyecto Pastelito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola bombon!!! jejejeje...si, lo que me gusta de ellas es que cuando las terminas tienen un aspecto increible, parecen compradas!

      Eliminar
  2. Me encantan!!!, probaré a hacerlas sin duda, una muy buena idea. Un Saludo

    ResponderEliminar
  3. Eva cariño, éste ya lo tengo pineado en inglés....pero es un lujo volvérlo a pinear en español.
    Queda una pulsera muy guapa.
    como siempre te doy las gracias por el tiempo que compartes....para las poco mañosas como yo, nos va de fábula.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhh Anadaira, gracias cielo, muchisimas gracias.Compartiendolo me ayudas a difundirlo mas, y te lo agradezco de corazón, así a las chicas que no sepan Ingles pueden hacerlo mas facil. Mi Ingles es justito jjaajaa. Besitos, disfruta del fin de semana! por aquí se ha levantado con ganas de llover.

      Eliminar
  4. Esta la voy a hacer Eva!! Ya te enseñaré mi versión. Qué bien lo explicas y lo de las anillas me va a servir para hacer mucas de mis manualidades. Muchas gracias guapísima. Soy Clara pero aparezco como Playera (por un blog que hice hace años en la edad del pavo tardío jajaja) Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja eres la caña de España! jajajjaaa. Pues esta pulsera la hice hace tiempo, para regalársela a mi madre, pero me gustó tanto que me hice unas cuantas jejejejejee. Háztela, que ilusión!!!! Hice tutorial, pero repetí el video, porque el otro lo hice con una cámara viejita que tenia en casa, por eso no se veía con mucha claridad.
      Si yo te contara…empecé el blog y el canal por mi hijo, tengo una enfermedad crónica, pancolitis ulcerosa, la peor y mas dura que hay, y hace poco me han diagnosticado de colon irritable (suena muy sexy, verdad? jajajajajajaa), el caso es que mi enfermedad me hace estar temporadas encerrada en casa, y el nene un día me dijo; Mamá, por qué no haces videos explicando lo que haces en casa? Y bueno, empecé por el y ufff…me enganché jajajajaa.
      Cuando estoy bien no paro en casa!!! Para desquitarme de los días de encerrona.
      A ver si poco a poco me pongo al día de todo. Poooossss eso!!! Un besito…me encantas!!!

      Eliminar
    2. Poooosss que tú también me encantas a mí!!!! Eres todo simpatía y buena persona! Un besito ;)

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Gracias cielo...si alguna vez necesitas ayuda para hacer algo dimelo.

      Eliminar
  6. Eva, definitivamente eres genial , gracias por enseñarnos tantas cosas bellas!
    Bendiciones para ti .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muaks!!!!! gracias cariño, muchisimas gracias por ser tan dulce! bendiciones amiga

      Eliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar


Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
ERES LIBRE DE COMPARTIR MI CONTENIDO EN OTROS MEDIOS, PERO POR FAVOR, SIEMPRE QUE LO HAGAS CITA LAS FUENTES, RESPETA EL TRABAJO Y LA DEDICACION DE LOS DEMAS. GRACIAS!