domingo, 25 de agosto de 2013

Videotutorial de pulseras con flores de abalorios y tejidas en macramé.

Amigos!!! ME VOY UNOS DÍAS AL CAMPO!!! Estaré sin telefono, sin ordenador, sin ninguna tecnología a mi alrededor.
Lo necesito, unos días de descanso, así que he pensado....voy a dejarles algo facil y bonito para hacer a mis amigos!!! Y aquí lo teneis!!!
Disfrutadlo...dentro de 3 o 4 días nos "vemos"
Un fuerte abrazo!!!


2 comentarios:

  1. Hoy me he empapado con este video para hacer otro tipo de pulsera. La verdad es que con la flor queda muy linda y tiene muchas posibilidades de combinación.
    También probaré con lo de la cola de contacto después del nudo, pues en dos que me he hecho con cordón encerado y que han quedado muy chulas, el problema es que al nudo le daba calor con el mechero, y de momento quedaba pegada, pero después de abrirla o cerrarla 3 ó 4veces, se despega. (Algo no hago bien)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No que va cielito, tu lo haces bien, eso es por la calidad del encerado que le ponen. Si no se quedan bien pegados, ya que se sueltan, lo mejor es que hagas eso de quemarlos y tambien les des una buena punta de pegamento, así se sellarán mejor. Pegamento de contacto, de ese fuerte que si te pasas te pega hasta los dedos jajajjajaja. pero hay que ponerlo con cuidado...primera, para que no pegue mas trozo del que debe, el hilo queda feo. Y la segunda, no te acerques mucho cuando lo pegues, desprende como un humo super malo!. Besitos amor!

      Eliminar


Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
ERES LIBRE DE COMPARTIR MI CONTENIDO EN OTROS MEDIOS, PERO POR FAVOR, SIEMPRE QUE LO HAGAS CITA LAS FUENTES, RESPETA EL TRABAJO Y LA DEDICACION DE LOS DEMAS. GRACIAS!