jueves, 13 de junio de 2013

VIDEOTUTORIAL DE PENDIENTES A JUEGO CON LAS PULSERITAS DEL OTRO DÍA

Hola a todos!!!!
Que tal?
Yo he empezado la mañana con terremoto incluido. En fin...
Bueno, os dejo unos pendientes que van a juego con la pulsera que os colgué el otro día, son muy llamativos, con sus bolas de color.
Necesitais las mismas herramientas de siempre, alicates planos, de punta redonda y de corte.
Y de material solo alambre del que venden en ferreterías, enganches de pendientes y bolitas de colores.
Espero que os encante!!!!!

2 comentarios:

  1. muchas gracias por toda la explicación está clarisima voy a hacerlos a ver como me va bendiciiones ah y una preguntita en cuanto se pueden vender

    ResponderEliminar
  2. Hola Ana!!!
    Me alegra que te haya gustado cielo, bediciones.
    No se decirte un precio, pero yo aquí los vendería a 3 euros, no se cuento puede ser en tu país. Generalmente no vendo nada o casi nada, porque lo hago todo por placer y regalar a mis amigas, hermanas, mami...;) Lo que si que he vendido son collares babero y pendientes de aro. Los collares babero los vendo en 8-10 euros, depende del modelo y los aros a 2 euros. Estan los videos tambien por el canal. Si los ves, el collar babero es muchisimo mas sencillo de lo que parece.
    Disfruta amiga!!! Un fuerte beso, te dejo bajo los enlaces de los pendientes y el collar.
    http://decoratetumisma.blogspot.com.es/2013/05/explicacion-de-como-hacernos-un-collar_13.html
    http://decoratetumisma.blogspot.com.es/2013/05/video-explicativo-de-como-hacernos-unos.html

    ResponderEliminar


Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
ERES LIBRE DE COMPARTIR MI CONTENIDO EN OTROS MEDIOS, PERO POR FAVOR, SIEMPRE QUE LO HAGAS CITA LAS FUENTES, RESPETA EL TRABAJO Y LA DEDICACION DE LOS DEMAS. GRACIAS!