sábado, 15 de junio de 2013

CAJAS DE REGALO ENROSCADAS

Aquí os dejo una nueva forma de envolver un regalo para esas personas especiales que nos rodean, son sencillas.
Necesitaréis dos cartulinas, si las quereis de dos colores y tijeras, nada mas.
No necesitan pegamento, ni ficsos, y si quereis ponerle una dedicatoria simplemente necesitais un trozo mas de cartulina y una maquina de hacer agujeros, tambien un poco de hilo para colgarla.
Espero que os encante!!!





           PATRONES DE CAJAS ENROSCADAS

17 comentarios:

  1. hola buenas tardes me gustaría saber como ago para tener la medida exacta de las tiras de cartulina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Adriana!!! tienes ahí la plantilla para descargar, justo bajo la foto pone; Patrones de cajas enroscadas...;) Besitos

      Eliminar
  2. Hola: estan geniales estas cajas son super originales. Gracias por compartirlas. Felicidades y muchos cariños
    http://www.fofudivas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias bombon! voy a visitar tu pagina!!!! jejejejeje Besitos

      Eliminar
    2. Ohhhhh...me ha encantado!!!! No hay nada mas gratificante que crear con tus propias manos!!!! y encima hacer de ello tu trabajo, enhorabuena!!!!!!!

      Eliminar
  3. hola, estan muy lindan estas cajas, pero queria consultarte si es que se podian hacer envoltorios más grandes?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, claro! con el patrón que he puesto...está abierto si no me equivoco cada pieza, descargalo, ponte encima con el ratón, cogelo y luego lo pones en un word copiado y entonces amplias la imagen hasta el tamaño que necesitas! Si no sabes hacerlo dimelo y veo como te ayudo. Besos

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Me alegro cielo! disfrutalo!!! compartir con vosotros es lo mejor!
      Besos

      Eliminar
  5. Hey me encanta la idea ya que empezare mi micro empresa de regalos personalizados!! te deseo muchos exitos!!

    ResponderEliminar
  6. Muy padres me gustaron mucho a mi novio le encantaron pero no tienes mas diseños por q quiero darle una sorpresa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://decoratetumisma.blogspot.com.es/p/envoltorios-de-regalos-especiales.html
      aquí puedes encontrar varios diseños cielo a ver si te gusta alguno. ;)

      Eliminar
  7. me gustaria obtener el patron pero no me sale.!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cielo!!! los patrones estan justo bajo el video...pero si tienes problemas en descargarlos mandame un correo a decoratetumisma@gmail.com y te los mando enseguida.
      Un besazo

      Eliminar
  8. Me gustaron como te han quedado Eva, la verdad es que hoy en día se hacen auténticas locuras con algunas cajas de carton, me gustaría conocer al primero que se le ocurrió empezar a hacer estas cosas jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Créeme, a mi también !!! jjejjee Si le echas imaginación se pueden hacer un montón de cajas...imaginación y saber "desglosarlo" en patrones...me encanta! Saludos!

      Eliminar


Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
ERES LIBRE DE COMPARTIR MI CONTENIDO EN OTROS MEDIOS, PERO POR FAVOR, SIEMPRE QUE LO HAGAS CITA LAS FUENTES, RESPETA EL TRABAJO Y LA DEDICACION DE LOS DEMAS. GRACIAS!