martes, 5 de marzo de 2013

CORAZONES CON TUPIES.

Mola, día de lluvia, y yo con un trancazo de espanto...mocosa, tos, picor de garganta, decimas de fiebre...en fin, hecha un cristo.

Así que os he grabado un video en el que explico como hacer los colgantes en forma de corazón con tupies y bolitas pequeñitas.

Como todo lo que hago es muy sencillo, pero el resultado es precioso y para un buen escote queda genial...hay que lucir escote chicas!!! jjejjejejee.

Pues ahí que os lo dejo, espero que lo disfruteis!!!!





2 comentarios:

  1. ¡Que Lindos ! Justo lo que quería desde hace un tiempo Evita , BESOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejjejee que pena que sea con la camara viejita, cuando solo empecé hacer los videos por mi hijo y para amigas cercanas jejejeje...ya ves que al final se me fué de madre y he seguido y seguido...
      Me alegra que te guste amor! un besazo cosita dulcecita

      Eliminar


Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
ERES LIBRE DE COMPARTIR MI CONTENIDO EN OTROS MEDIOS, PERO POR FAVOR, SIEMPRE QUE LO HAGAS CITA LAS FUENTES, RESPETA EL TRABAJO Y LA DEDICACION DE LOS DEMAS. GRACIAS!