jueves, 14 de marzo de 2013

Explicación de broche de muñequita con fieltro.

Hola chic@s!!!!
Si les dedicais tiempo quedan muy bonitas, podeis hacerles todos los detalles que querais, bolsitos, gafas con alambre, pulseritas...son preciosas.
Yo cuando se la hago a mis amigas, las hago como ellas, por ejemplo, mi amiga Maribel es como la que hago en el video...esa va para ti cosa guapa!!!! Pelo largo y rizado, siempre suelto y bien hinchado de la cantidad que tiene...es un bonito detalle para regalar.
Muchos besos!!!


2 comentarios:

  1. Hola acaba de encontrar tu blog, me gusta por lo bien que explicas las cosas, estas muñecas serán un buen regalo para hacer estas pascuas a un niña especial. y en unas circuntancias personales tambien especiales, seguire visitandote, si te apetece pasa a ver mis blogs.
    Mispuntosyotrascosas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Jo, como me alegro!!!
    Si, hazsela, se hace muy rapido y se la puedes personalizar.
    Luego me paso por tu blog, será un placer!
    ciaito!!!

    ResponderEliminar


Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
ERES LIBRE DE COMPARTIR MI CONTENIDO EN OTROS MEDIOS, PERO POR FAVOR, SIEMPRE QUE LO HAGAS CITA LAS FUENTES, RESPETA EL TRABAJO Y LA DEDICACION DE LOS DEMAS. GRACIAS!