domingo, 24 de febrero de 2013

NUEVA VERSION DE BRAZALETE DE CORAZÓN

Domingo...hoy me niego hacer mucho, prometo hacer lo justo!!! estoy mas cansada que el viernes!!! jajajajjaa...bueno, ahí va un video de una variante del brazalete de corazón. Chicas, quien no tiene alajas...es porque no quiere!!! porque con lo sencillas que son de hacer y lo barato de los materiales...así que, a prepararse una buena tanda de cositas para este verano!!!
Si haceis el tamaño de las espirales mas grandes conseguiréis una brazalete mas ceñido a vuestra muñeca, si las espirales las haceis mas pequeñas y con eso, hacemos que séa mas largo el brazalete, nos saldrá uno que se enrosque en nuestra muñeca, así que a decidir cual nos gusta mas...o por qué no??? nos hacemos los dos!!!! jejejjee
Un besazo de domingo...y a descansar se ha dicho!!!!!



2 comentarios:

  1. ¡Es monísima! Yo tengo la muñeca muy oequeña y no encuentro pulseras jaja, y tampoco me queda bonito algo muy grande.

    ¿Dónde puedo conseguir ese cable?

    ResponderEliminar
  2. Pues ya sabes...haztelas!!! encima es super entretenido y puedes hacerte de todo!!! Me alegra que te haya gustado!!!
    Es alambre de alumino, en cualquier tienda de multicosas, o en chinos o bazares, lo hay y de muchos colores...;). No se de que zona eres.
    En ferreterías quiero preguntar, porque tambien tienen que tener. En cuanto pregunte te digo algo.
    Chauu chauuu

    ResponderEliminar


Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
ERES LIBRE DE COMPARTIR MI CONTENIDO EN OTROS MEDIOS, PERO POR FAVOR, SIEMPRE QUE LO HAGAS CITA LAS FUENTES, RESPETA EL TRABAJO Y LA DEDICACION DE LOS DEMAS. GRACIAS!